BESO

BESO es una experiencia gastronómica única que surge en respuesta a los meses de confinamiento durante la pandemia del COVID-19. La sociedad se vio obligada a estar confinada y nuestros sentidos quedaron adormecidos, privados de estímulos y experiencias enriquecedoras. Es en este contexto que emerge el primer restaurante efímero de Cádiz capital como un soplo de vida para despertar y avivar todos los sentidos durante un período de dos meses y medio de duración.

La propia arquitectura de un edificio del siglo XVIII y una instalación visual con el color rojo como protagonistas para estimular la vista, donde la luz envuelve al comensal en un ambiente único, impactante y enigmático.

El uso de la música electrónica, cuidadosamente seleccionada, como perfecto telón de fondo para acompañar a los comensales durante toda la experiencia, creando una atmósfera vibrante y llena de energía.

Un viaje culinario inolvidable, a través de diferentes platos y creaciones, desafiando el gusto y el tacto, explorando texturas, temperaturas y sabores cautivadores. Unido a un ambiente aromático exclusivo que se funde con el entorno y diseñado especialmente para el espacio por expertos en marketing olfativo.