LAB

LAB es el primer proyecto de "burger joint" desarrollado en Cádiz capital. Un laboratorio de sabores que tiene a las hamburguesas como principales protagonistas, con recetas atrevidas para personas dispuestas a probar propuestas diferentes y originales.

Concebido como un restaurante efímero o "pop up" de seis meses de duración, LAB se encuentra ubicado en el interior de un edificio histórico con un gran patio central. Aprovechando los meses de otoño/invierno se ha creado un espacio donde la oscuridad y la luz ambiental juegan un papel esencial, en línea a la imagen de la propia marca.

Durante el diseño del proyecto se ha querido que la propia provincia estuviera presente, por lo que muchos de los platos del menú tienen una fuerte identidad local. Asimismo, se ha realizado una apuesta por las cervezas artesanas, estando cada una de las hamburguesas maridadas con una cerveza artesanal elaborada en la provincia de Cádiz. También tienen un gran protagonismo los vinos, pudiendo encontrar cocktails elaborados con vinos de Jerez.

La música es otra de las apuestas de LAB, a la propia música tecno en el "burger joint" se le une un maridaje musical para el servicio de delivery. En cada pedido a domicilio se incluye un código QR que, tras ser escaneado, abre en el dispositivo electrónico una sesión de música elaborada exclusivamente para llevar la experiencia LAB donde el comensal desee.